wibiya widget

miércoles, 5 de octubre de 2011

Campeonato Inter-Escolar.Municipalidad de Chosica.


CAMPEONATO INTERESCOLAR CON COLEGIOS EMBLEMÁTICOS DE LURIGANCHO – CHOSICA SE INICIA EL VIERNES 08
La Sub Gerencia de Juventud, Deporte y Recreación Pública de la Municipalidad de Chosica, viene realizando las coordinaciones con la dirección de los principales colegios del distrito para la realización del I Campeonato Inter-Escolar a iniciarse el próximo viernes 08 de octubre, en el marco de las actividades programadas por el 117º Aniversario de creación de nuestro distrito. La competencia deportiva se realizará simultáneamente en tres sedes: el Estadio Municipal Solís García, el estadio del Colegio Mayor Secundario “Presidente de la República” (Huampaní), y el Estadio Huañec (Huachipa).
La Sub Gerencia de Deportes informó que hasta el momento han confirmado su participación 07 colegios de Chosica, 02 de Nicolás de Piérola, 01 de San Antonio, 01 de Ñaña, 01 de Carapongo, 01 de Jicamarca, 01 de Huachipa, 01 de Jicamarca y 01 de Cajamarquilla. Todos ellos participarán en cuatro series “todos contra todos”. La semifinal se jugará el miércoles 19 de octubre y la final será el viernes 21. Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Municipal “Solís García” en horas de la noche.
Cabe resaltar, que la fecha de inicio de este campeonato para los colegios que tendrán como sede Huachipa y Huampaní, será el viernes 08. Por otro lado, debido al partido que jugará la selección peruana frente a Paraguay, los directores de los colegios del cercado de Chosica, han solicitado la postergación del mismo para el lunes 10 de octubre en horas de la noche en el Estadio Solís García.