wibiya widget

lunes, 6 de febrero de 2012

A.LOS REYES VS INTIMOS CABLEVISION ATE.

Ya estamos en CANAL 8 TV CHOSICA.

FURIA DEPORTIVA CHOSICA
Ya estamos en CANAL 8 TV CHOSICA.MIERCOLES - VIERNES : 9:30 PM.

Sigue los encuentros de prácticas. Independiente vs Águilas.

No se dan tregua alguna los equipos que están con mucha juventud y nuevos valores para ser mostrados en el presente campeonato que se iniciara muy pronto.
Ayer sostuvieron un encuentro de practica dos escuadras que realmente están jugando al misterio o a las escondidas, porque o como es esto.
 
El que subió no sabe si saldrá con toda su gente o simplemente se respetara la tradición celeste, nació para ser las canteras de del decano chosicano, pero para muchos de sus dirigentes que hacer con dos equipos que hay crisis económica en todos los participantes por el mismo costo que demanda una participación en primera.
Venta cumplida o simplemente es un préstamo a una persona que desea apoyar con todo al CRISTIANO LAS GAUILAS, sabemos que SEGUNDO, un muchacho que le gusta mucho el deporte desde el año pasado ofreció su equipo para ser vendido por que ya no podía y solo contaba con el apoyo de su familia, también que se publico en un semanario desde octubre la famosa venta.
La pregunta ya se compro al club mencionado…

INDEPENDIENTE DE DEPORTES – INDEPENDIENTE FC.
La pregunta saldrán los dos equipos o uno solo…
Este es el equipo que mostro el director técnico del cuadro celeste para su encuentro de práctica ante su rival de turno.
Como podemos apreciar es un a mistura de jugadores la mayoría son del INDEPENDIENTE FC. Cuadro que ascendió la temporada pasada de la segunda división de Chosica.
Este equipo solo se aprecia a los referentes del cuadro de INDEPENDIENTE DE DEPORTES, como Arnaldo Acosta “EL CHOLO” y el pájaro Mariano Santillán los que se identifican con el cuadro celeste.

Este es el nuevo CRISTIANO LAS AGUILAS, pero en su mayoría son jugadores que defendieron los colores del cuadro albiceleste del barrio obrero. Como será pero al parecer se concreto la venta soñada por parte de sus fundadores.

Un encuentro donde los dos se dedicaron a jugar y algunas fallas defensivas propias del partido que sirven a los técnicos para reforzar su esquema.

Mucha juventud en ambos equipos, esto obliga a reforzarse su zonas defensivas y ofensivas pro que este campeonato será muy complicado.
Al final el resultado no interesa solo la formación y la unión del grupo de caras al inicio de la ETAPA DISTRITAL CHOSICA COPA PERU 2012.

Vamos moyo...salio al campo a trabajar.Ya piensa en la ETAPA DISTRITAL CHOSICA.

Continuando nuestro trabajo periodístico con respecto a seguir de cerca a los equipos chosicano, que se preparan con miras al próximo inicio de la ETAPA DISTRITAL CHOSICA – COPA PERU 2012.
En esta oportunidad el cuadro rojo del CLUB SOCIAL JUVENTUD MOYOPAMPA, cito a todos sus miembros para realizar su primera convocatoria de poder probar nuevos valores para el cuadro del moyo, donde la novedad salió a la luz un muchachito de 14 años de edad de la zona de Chaclacayo, es el que se llevo los elogios por esa destreza de jugara al balón y de sentirse a gusto dentro del cuadro.

También tres muchachitos provenientes de las divisiones menores del SPORT BOYS ASOCIADOS CALLAO, son los que estuvieron a prueba dentro de las dos horas que tuvieron de entrenamiento en nuestro estadio SOLIS GARCIA DE CHOSICA.

La dirigencia se sintió muy comprometida con el desempeño de sus dirigidos y dio la responsabilidad al comando técnico. Esperando también a sus respectivas figuras de la temporada pasada a un próximo entrenamiento donde se podrá saber con quién contar para el inicio de la etapa en disputa.