wibiya widget

lunes, 7 de febrero de 2011

Chaclacayo inicio su etapa distrital.




Se inicio la copa Perú, en le vecino distrito de Chaclacayo, donde se desarrollo un total de siete encuentros deportivos entre sábado y domingo en él estadio Municipal de dicho distrito.
El público respondió al inicio del presente torneo donde se sabrá quien será los representantes de este distrito para la etapa Provincial de la Copa Perú.
El clásico sabatino lo gano el cuadro de Huracán Morón, como todo grande no quiso perder desde un inicio y se quedo con una victoria contundente sobre su rival.
Tomando en todo momento la iniciativa de querer hacer las cosas bien y dejando un buen fútbol en esta primera fecha ante le respetable que acudió en gran cantidad al estadio chaclacayino.

El cuadro de Santa Inés, se quedo con os crespos hechos y no pudo reaccionar ante el vendaval del cuadro de Huracán Morón. Los celestes tomaron esta derrota como un traspié en esta fecha y prometen sacar se el clavo la próxima fecha.


El cuadro rojo debuto con una goleada y de que manera al ganar por seis a cero al cuadro de Atlético Morón que pago carra su derrota el ultimo encuentro de la fecha. Los rojos ganaron y gustaron.

Fotos Cortesía : LIGA DE CHACLACAYO

Fotos Cortesía : Campeonato Intermanzanas Huascata

Llego la hora, le toca a HUASCATA.

Asi marcha la tercera en Chosica.


River Plate puede dar la vuelta sin jugar esta semana. Espera una derrota del segundo.
  • Así es el cuadro de River Plate solo espera una derrota tanto de Atlético Ricardo Palma y Pariachi (su ultimo encuentro).
  • De ganar Pariachi sumaria siete unidades y no alcanzaría al cuadro Verde para querer robarle el primer puesto, se tendría que esperar los resultados de la quinta fecha para saber si ingresa a la repesca.
  • Atlético Ricardo Palma empata ante el cuadro de diamante le daría el titulo al cuadro verde y estaría obligado a ganar la ultima fecha para asegurar el segundo lugar para poder tentar suerte ante el segundo de la serie”B”.

Ricardo Palma se la juega las últimas posibilidades de poder ser campeón en la serie:
  • De ganar esta semana sumaria 6 puntos, y así se aproxima al cuadro de River Plate que descansa esta semana.
  • Si el cuadro de Pariachi sede un empate o una derrota, el cuadro azul se aseguraría el pase a disputar el repesca con el segundo de la otra serie.
  • La ultima fecha (20 de febrero 2011), el Atlético Ricardo Palma se enfrentara ante el River Plate. De ganar los azules emparejarían en puntaje al cuadro verde, siempre y cuando se cumplan estas posibilidades mencionadas.
  • Pero si los verdes de River Plate logran una victoria serian el campeón de la serie y ascienden a la segunda división chosicana.

Los de abajo son cuestión de ganar y ganar para tentar el segundo cupo para la repesca.
* No que nada mas a falta de dos fechas para las escuadra de Diamante y Tres de Octubre solo les queda rezar y pedir a todos los santos que Pariachi y Atlético Ricardo Palma no sumen punto alguno esta semana, ni la próxima y ellos ganando sus encuentros podrían dar la sorpresa de ser segundos y tentar suerte en un partido extra.


No vale confiarse nada esta dicho hasta el final. Dios tarda pero no olvida.
  • Todas las posibilidades la tiene el cuadro crema de poder ser campeón esta semana pero tendrá que pasar los siguientes resultados en el grupo:
  • Ferroviario ganado sumaria 9 unidades. De perder o empatar el cuadro de Estrella Roja le dira  adiós a toda posibilidad al titulo.
  • Así los merengues asegurarían el primer lugar y su retorno a segunda después de mucho tiempo.
  • De perder ferro, ante el cuadro Yanacoto y una derrota de Once Estrella todo se definiria la ultima fecha para saber quien es el campeón y el segundo de la serie.

ONCE ESTRELLA
Como te me complicas la vida. Quizás se pueden quedar sin nada.
  • Solo depende ellos mismo saben que solo les interesa una victoria para sumar 9 unidades y así esperar la ultima fecha que descansar para tener la respuesta si son primeros o segundo.
  • De perder el cuadro de la banda se complica su intención de pensar en subir o de una repesca.
  • De empatar podría aliviar en algo para tentar ser segundo para enfrentarse ante el segundo de la otra serie.

Es hora de pensar en ganar eso pasa por la mente del Atlético Racing.
Saben muy bien que son seis puntos en disputas que si logran podrían estar en segunda o por lo menos llegar segundo en la general.
  • De perder Ferroviario y Once Estrellas se quedaría en seis unidades, al igual que Atlético Racing.
  • La última fecha en disputa se enfrentan Ferroviario vs. Atlético Racing. El ganador ascendería y si existe empate un partido extra para saber quien sube y quien iría a la repesca.
  • Esperando resultados Yanacoto vs. Don Bosco, el ganador de ese encuentro sumaria seis unidades y la general quedaría al campeón con 9 puntos y e segundo lugar podrían quedar tres equipos (Don Bosco, Once Estrella, perdedor del Ferro y Rcaing.), así esta la general, nada esta dicho hasta la próxima.

Resultados de la tercera división.

Deportivo Racing pago cara su derrota.
Don Bosco gano el encuentro en tres minutos.
Los amarrillos iniciaron ganando el encuentro con un golde camarín y de allí se pensó que era una victoria fija para los del barrio de la 42.
El empate llegaría para el cuadro rojo y el encuentro se torno de ida y vuelta y los asistentes al estadio gozaban de un espectáculo por ambos equipos.
El gol de la victoria parcial del Atlético Racing llegaría suspiro del primer tiempo era amargura para el rojo por haber logro buscar empatar y un descuido en la zona media del campo rojo pierde el balón fácilmente y a los 39 de la inicial llego el segundo…

La amargura llego al camarín, pero se encontró el amor propio de los muchachos rojos para poder remontar un encuentro que era perdido, quizás durante toda la campaña los rojos buscaron el arco y no encontraron solución. Esta vez sobre los 30 del complemento y 32 de la final se sellaría una victoria que vale para ganar el ánimo en el equipo y seguir esperando resultados hasta el final.


Dejo pasar una clara oportunidad para pensar en llegar asegunda 2011.

El azul el cuadro benjamín de Pariachi, se dejo estar en el encuentro ante el Diamante de la zona de Nicolás de Pierola, se pensó para todos que tendría asegurado tres puntos como referencia a su victoria pasada ante el Ricardo Palma y los anaranjados por su goleada recibía en su debut.

Diamante mejoro mucho a referencia de su derrota y el azul no estuvo fino en la puntería final perdieron situaciones claras de gol y eso fue aprovechado por  los del cuadro de Diamante y terminaron dividiendo puntos en esta fecha.


Se siente pasos en segunda.River esta con un pie a campeonar y el retorno esperado.

Los verdes no dejan de pasar nada y saben que nada esta dicho hasta la ultima fecha, por tradición y por el apoyo de su fiel hinchada el verde prepara su retorno a segunda después de mucho tiempo.
Desde el arranque los verdes predominaron el encuentro a su antojo dejando sin oportunidad a los delanteros rivales.





Los merengues ya son primeros en la tabla. Golearon a los de los de la franja.
El ferroviario aprovecho esta oportunidad que le dejo el cuadro de Once Estrella, a lo largo de la fecha inicial y la segunda salvaron de haber perdido y en esta tercera el merengue le dio su propia medicina.
Aprovechando el descuido defensivo mostrado por sus parciales el ferro sumo su punto seis y así mantiene intacta la fe de subir asegunda división 2011.