wibiya widget

domingo, 8 de mayo de 2011

Para tener en cuenta los representantes chosicanos.






Lawn Tennis a segunda 2012. Santo Domingo en cuidados intensivos...


La misma terna que suspendió el encuentra la semana pasada dirigió los dos encuentros postergados, buena seguridad y la paz llego al verde chosicano.
Defensor Santo Domingo
Este fue el encuentro de los cuidados intensivos, porque el perdedor de frente descendería a la segunda local 2012.

Los albos salieron triunfadores de este partido extra, están esperando ahora la programación de la fecha final donde saldría el último cupo del descenso.

Los del barrio de santo domingo salieron con todo a demostrar que todavía están con vida, como si fuera una verdadera final los albos demostraron que lucharan hasta el final. Si pero son tres años que están en la misma posición cardiaca.

La mesa de control siempre estuvo al mando de la comisión organizadora del presenté torneo y acompañado de los delegados respectivos. Todo se desarrollo con normalidad y sin ningún reclamo alguno.

Lawn  Tennis
Fue uno de los últimos cuadros que descendió de manera directas al quedar ultimo en la serie “B”, no fue el cuadro albiceleste de antaño, no se refuerzo de la mejor manera y a pesar de haber ascendido el 2010, después de tres años en menos de 5 meses de nuevo volvió a la segunda división chosicana.

Texto. Furia Deportiva Chosica.
Fotos: Fernando Ortega Rivera - Deportes en Acción

Rosario Central se queda en primera. Racing va a la copa.


Rosario Central saco de la copa al Juventud Apurimac, le gano el duelo suspendido por la fecha final de la serie "B"

Sabían que se jugaban la vida y la permanencia el cuadro joven del barrio de virgen de rosario, el Rosario Central saco fuerza y pundonor al vencerle por la mínima diferencia a los del Juventud Apurimac, que tenia todo a merced para poder ser el ganador del grupo, pero al final se dejo estar y perdieron por la mínima diferencia.

Pudo ser un marcador muy abultado para los rosarinos pero perdieron dos goles cantados vía los doce pasos, sus mejor jugador perdió lo que podaría haber sido el dos por cero final, el portero de rosario central se animo a pegarle sobre los doce pasos y fallo porque su colega de turno atajo el penal.

Con este resultado final por la mínima diferencia el cuadro benjamín del rosario central se salvo de la baja y logro en su primera participación conservar la permanencia un año más en la primera categoría.

Rosario Central
Se salvo del descenso, pero aseguro al cuadro de Deportivo Racing a clasificar al Inter. Ligas como ganador de la seria, al ganar tres puntos en mesa.
Sin jugar en el campo pero si en la mesa con un reclamo de S/ 250. Nuevos soles, pagados a la liga de Chosica.
*El cuadro de Deportivo Racing se adjudico a los tres puntos administrativos del encuentro que empato en la última fecha ante el cuadro de Atlético Libertad (3 x3).
*Deportivo Racing reclamó por dos jugadores del cuadro de Atlético Libertad, por haber jugado con DNI, vencidos.
*Sin haber jugado, sin mucho esfuerzo y si mucho incentivos al cuadro rosarino para que le asegure la clasificación al cuadro amarrillo.

El festejó de los del Deportivo Racing, como nunca sus dirigentes presentes en el estadio y buscando como festejar. Así lo celebro el Sr. Oblitas, que juro no reclamar por sus palabras celebres” SE GANA EN LA CANCHA NO EN LA MESA”, pero al final como ganaste.

Texto. Furia Deportiva Chosica.
Fotos: Fernando Ortega Rivera - Deportes en Acción