wibiya widget

martes, 13 de septiembre de 2011

SEGUNDA DIVISION 2011.SANTA EULALIA.

  • COMENTARIOS DE TIROLOCO Mc CLOUD


PRIMER PARTIDO
SAN JUAN BOSCO VERSUS ADC - P.
Ganó tranquilamente el equipo de San Juan Bosco, quien espero a su rival, tranquilos y serenos; Asociación Cultural de Palle? existe? cada año está haciendo malas presentaciones con deudas e imperfecciones administrativas.
San Juan Bosco, perdió puntos importantes con Empresa de Transportes y el empate con Juventud Libre, espera un milagro que la próxima semana se puede dar con una victoria de cualquiera del partido de fondo.
Aunque Comité 1 de Buenos Aires se la tiene jurada a Cuchi, diciendo que van a golear a sus ineptos... 
SEGUNDO PARTIDO
DEFENSOR COMITE 1 VERSUS SAN FRANCISCO
Partido interesante, dominó y dominó San Francisco, hicieron el primer gol, pero se sobraron y resultado de ello se recuperó el Defensor empatando el encuentro, era para cualquiera.
Desde un inicio los dos equipos mostraron su respeto y se ordenaron a las ordenes de los colegiados de esta fecha, cumpliendo una buena faena demostrando que cada día los nuevos valores de la pelotita de nuestra liga están mejorando en las reglas de juego y además saben que la máxima autoridad en el campo es el arbitro.




Aquella persona que semana a semana esta detrás de los muchachos ara impartir justicia deportiva y poder llevar la fiesta en paz.




  • TERCER PARTIDO
JUVENTUD LIBRE 6 vs 0  ASOCIACIÓN DEPORTIVO CENTRO RECRÍA
Partido de un solo lado, Rony Ybazeta, el hombre fuerte de Juventud Libre esta ñato de risa, pues sin mucho esfuerzo goleó como en un partido de entrenamiento a su rival.
La otra semana, si tiene un partido de candela con Empresa de Transportes, de allí sale el campeón de Segunda. Ojo, san Juan Bosco esta atrás a la espera de un traspié, posando los talones...

  • CUARTO PARTIDO
 Se esperaba que San Carlos hiciera mas pelea, pero no, Empresa de Transportes Lima Chosica, impuso condiciones y ganó 5 a 2, aun con expulsados y todo.
Empresa de Transportes se enfrenta la próxima semana con Juventud Libre, de allí se puede definir el Próximo Campeón de Segunda



El juego limpio y el espíritu del juego siempre tiene que reinar de principio a fin, así nuestros muchachos ganaran mucho dentro y fuera de la cancha. El saludo al mejor estilo mundialista se dio en nuestro Monumental de Santa Eulalia.