wibiya widget

martes, 1 de marzo de 2011

Resumen de la fecha. liga de Ate Vitarte.


Este último fin de semana se dio por iniciando la liga de Ate Vitarte, es una de las mejores ligas deportivas competitivas del cono Este. Si de historia se habla en los 6 últimos años sus representantes están llegando a buenas posiciones de vanguardias en las distintas etapas de la Copa Perú.

Todo se inicio el ultimo sábado con un total de tres encuentros programados, en el cual se dieron los siguientes resultados y se marcaron solo cuatro tantos en los tres encuentros.

Lo que se pudo rescatar en el complemento de las jornada dominical donde se jugaron cinco encuentros programados y se marcaron 21 tantos es lo mas resaltante que dejo esta primera fecha.
Se resalto encuentros muy importantes que se jugo antes del medio día y también el tercer encuentro de la jornada dominical.

Imagenes del encuentro entre cable y martillos . Marcador 1 x 1.
Martillos comenzó el partido con 10 hombres por que el popular Fito se olvido su DNI y tuvieron que ir sacar una impresión de hoja Reniec Para que pueda jugar, Fito jugo por sol de vitarte.

El capitán de martillos el cholo Porras al parecer desecho una oferta de tornado, un dirigente le decía que paso cholo mientras disfrutaba su seco con fréjoles preparado por la popular china.




Los dos equipos lucharon más de la cuenta para poder quedarse con el marcador a su favor. Los porteros tuvieron mucho trabajo.

El orientador técnico del cuadro de Cablevisión, salio muy sorprendido por el partido jugado. Es que los blanquiazules tomaron este encuentro como una final y no deseaba perderlo por nada del mundo.

Pero lo que se  pudo saber es que están invirtiendo dinero para esta temporada, provecho con los sponsor. Cable tiene a al Universidad alas Perunas y tornado Ronco Perú.

La terna arbitral que tuvo la responsabilidad de poder dirigir este importante encuentro deportivo. Cumplió y estuvo acorde a la ocasión.


Santa Rosa de Caucana no pudo lograr el milagro y dejo con las ganas a su hinchada de poder festejar. Pero sabia que al frente tenia a los Ángeles Tornado un cuadro que llego la temporada pasada como referente vitartino en la etapa departamental Lima.

El chucki Villata estuvo en el once titular de tornado, que tuvo a uno de los hermanos Rivera  en arco ¿que paso con su golero rivera será el titular?

Los cremas no pudieron controlar el vendaval albo y perdieron por tres goles a cero y la miraron negra esta semana.

Fotos: Edwin Quispelaya Gamarra.
Sport POerú - Ate Vitarte.