wibiya widget

viernes, 18 de febrero de 2011

Los merengues alistan el retorno a segunda.Ferroviario mas puntero que nunca.

Los merengues alistan el retorno a segunda. La última vez fue el 2005 que perdieron la categoría.

Ahora el cuadro del Ferroviario esta aun solo punto de poder coronarse campeón de la tercera división 2010, del balompié chosicano. Para que este sueño se pueda cristalizar tendrá que vencer o empatar ante el cuadro de Atlético Racing.


Todos sabemos que en las tres fechas que ha jugado los merengues han sido victorias importantes y por goleadas:



Estos son los resultados que demuestran que los merengues tienen una delantera arrolladora y además eficaz, que es capaz de ganar y gustar.
Ante los amarrillos será un partido de pronostico reservado los del Racing no permitirá  una tercera derrota consecutiva y mucho menos que el ferro (así se le denomina a los merengues) pueda dar la vuelta olímpica ante ellos.

Este buen momento se debe a que en el cuadro del ferro existen jugadores que ya fueron campeones en la tercera división 2007 (Santos Fbc Trinchera) a ello se suma la gran familiaridad que existe en esta institución deportiva.
En la portería destaca como uno de los mejores porteros del torneo y el menos batido con un solo tanto en su portería en tres encuentros disputados, Joseph Bustinza Barrial
Destacando en la zona central Gustavo Ríos Hinojosa, y Miguel Gonzales Los Santos. Altos valores de este buen momento de los cremas.
En la zona media destacan,  Andre Huamani Torres y Nico Vucina Orozco.
Adelante Kevin Reynoso Martínez y Sebastián Mardini Cifuentes