wibiya widget

martes, 18 de octubre de 2011

Se inicio el torneo de colegios emblemáticos Chosica 2011.

Con la participación de de un total de 8 equipos inscritos en la primera edición de la Copa Ciudad de Chosica, se inicio el campeonato de colegios emblemáticos de la ciudad de Lurigancho Chosica, donde se dividió en tres series en el cuela participan todos los anexos de nuestro distrito.
Dando por inaugurado el día lunes 17 del presente mes en las instalaciones del Colegio Mayor Presidente de la República, en las cómodas  infraestructuras del centro recreacional Huampani.
Las representaciones de Colegio Mayor Presidente de la República representan a la zona de Huampani Alto y el cuadro del José Faustino Sánchez Carrión de Carapongo, son los que integran la serie “A”. Donde se enfrentaran en encuentros de ida y vuelta, donde solo clasifica el mejor a las semi finales del torneo.


En la serie “C”, estarán participando un total de cuatro instituciones educativas, que  a lo largo de su existencia han dejado en alto al deporte chosicano y sobre todas las cosas la educación. Participan las siguientes instituciones educativas.
      1.-C.A. LA CANTUTA.
      2.- F.H.POMA DE AYALA.
      3.- PABLO PATRON.
      4.- CESAR VALLEJO RIMAC
      Dicha serie serán disputadas tres fechas, donde a lo largo del torneo clasificaran dos de forma directa a las semi final del torneo. Se inicio lunes 17, miércoles 19 y viernes 21 la tercera fecha donde se sabrá quienes pasan a jugar la semi final del torneo.