wibiya widget

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Falta poco para el inicio de la segunda 2011.Liga de Fútbol Chosica.

  • Por fin se llego a un solo acuerdo el día de hoy. El inicio de la SEGUNDA DIVISION 2011, liga distrital de fútbol de Chosica, se dará inicio la próxima semana, sin ningún retrazo más, ni mucho menos más paralizaciones.
  • Los dirigentes participantes, acordaron que se prolongue una semana mas el inicio del presenté torneo por lo que ayudara a los participantes a poder llegar de la mejor manera para el apertura del presenté torneo clasificatorio a la primera 2012 del puntapié chosicano.
  • Con encuentros sabatinos y los domingueros, se iniciara desde muy temprano la próxima semana el presenté campeonato local.
    Dentro de los acuerdos tomados por parte de los organizadores con la gerencia de cultura y deportes del municipio local, se firmo y se comprometió las autoridades ediles a ceder el estadio municipal sin costo alguno para poder jugar encuentros en horario nocturno, y así apoyar al deporte local, toda vez que el cuadro de HIJOS DE ACOSVINCHOS, solicitante de la localilla en la segunda profesional del Perú 2011, juegue sus próximos encuentros como locales en nuestro estadio municipal.
  • Por tercer año consecutivo estaremos apoyando el campeonato de la segunda chosica, para poder brindar toda la información deportiva para todo los seguidores de nuestra pagina web.

Deportivo Pacifico,gano administrativamente al DIM.


El campeón de Lima el PACÍFICO FC sentó un reclamo a la Liga Departamental de Fútbol de Lima en contra del DIM de Miraflores en donde explican que el equipo mencionado utilizó a Raúl Sebastián Maguiña Quiroz a pesar de tener 3 tarjetas amarillas.

Hay que tener en cuenta que los delegados del Alianza Las Salinas de Chancay (Huaral) fueron los que se dieron cuenta de la condición del jugaros del DIM.

Ayer por la noche el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, Edgar Santos Oyola emitió el fallo a favor del PACÍFICO FC en una resolución que es irrefutable y que lo convierte en uno de los 4 equipos que jugará las semifinales de la Etapa Departamental Lima 2011.

Por lo tanto el PACÍFICO FC visitará al SAN LORENZO campeón de Cañete.


1RA TARJETA AMARILLA
DIM 2 - 1 Alianza Las Salinas - IDA
Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla - Miraflores
Minuto: 92
Arbitro: Diego Marcelo
2DA TARJETA AMARILLA
Alianza Las Salinas 1 - 1 DIM - VUELTA
Estadio Rómulo Shaw Cisneros - Chancay
Minuto: 60
Arbitro: Peter Zita
3RA TARJETA AMARILLA
DIM 1 - 1 Pacífico FC - IDA
Estadio Guadulfo Silva - Lurín
Minuto: 84
Arbitro: Hugo Figueroa 

http://www.unionhuaral.blogspot.com/