wibiya widget

domingo, 4 de diciembre de 2011

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA.


Todo quedo igualado esta jornada:
Esta serie se encargo de apertura esta temporada 2011, en la tercera división de nuestro distrito. Las escuadras de San Juan de Bellavista lucho mas de la cuenta para poder mantener el empate de un gol por lado, le costo mucho al cuadro negro y rojo la felicidad de ponerse arriba en el  marcador solo fue cuestión de una ilusión temporal, rápidamente el cuadro de Semilleros FC, logro emparejar la cuenta y dejar sobre el final un empate.

Atlético Racing se conformo con un empate con sabor amargo:
Fue quizás uno de los mejores encuentros de esta fecha por lo mostrado por ambos equipos luchando y dejando todo en el campo, hubo expulsiones y cuatro goles de una jornada dominical.
Los amarillos y verdes se pusieron arriba en el marcador en la parte complementaria sobre los 7 y 14 minutos, manejaron a su antojó el encuentro.
Una reacción de garra y coraje los muchachos del Deportivo San Martín de Yanacoto, lograron empatar un encuentro que lo tenían perdido, lucharon hasta el final con pundonor y coraje.

Un debut soñado y de que manera tuvo el cuadro azul de Unión Parichi, en esta temporada 2011. Desde su aparición en nuestro distrito este cuadro ha demostrado que lo suyo es cosa seria y sobre todas las cosas la vida le ha hecho crecer deportivamente.
Esta mañana cuando saltaron al gramado de estadio Solís García ganaron en todo.
La presentación fue impecable, correctamente uniformados y cada uno de sus jugadores con su indumentaria propia al mejor estilo.
Ganaron las oportunidades claras de goles y eso lo demostró desde un inicio dejando sin posibilidad de reacción al Nóbel cuadro celeste del “ALL BOYS”, que vendió cara su derrota esta jornada.

CHOSICA FC.
Este cuadro es el mas completo y el que mejor indumentaria esta utilizando de una marca deportiva reconocida a nivel nacional.
Cada uno de sus integrantes esta al orden del DT. PERCY OROSCO, el técnico del cuadro del ATLETICO MINERO.
De esta manera quieren dejar un hito en el deporte chosicano y se están preparando de la mejor para poder llegar lo mas lejos en este presente torneo.