wibiya widget

lunes, 17 de enero de 2011

Llego el dia y se cuenta con luz artificial Estadio Solís García.

La inauguración del estadio municipal de Chosica.
El cuadro local salto al gramado del campo con indumentaria Celeste, short amarrilla y medias celestes con amarilla, formando desde un inicio.
Orellana en portearía, zona defensiva Mejia, Peralta, Mendoza, Cevallos, dejando en la zona central ofensiva Yaravino, Silva, Orihuela, Martínez y en la zona ofensiva dejando como atacantes a Baylon y Núñez.

Los visitantes del cuadro merengue formaron: Derteano, Chávez, Chrinos, Carranza, Soto, Cotillo, Pallardely, López, Torres y adelante de la cruz y Ramos.

El cuadro merengue mostró un desempeño regular en el desarrollo del juego, muy pocas claridades de goles en los primeros minutos de juego.
Por su parte el cuadro local demostró que si no mostraba un orden adecuado cualquier cosa podría pasar. Ambos tuvieron escasa claridades de goles en la primera parte de juego.

En el complemento se buscaron claridades de goles y además los técnicos de ambas escuadras utilizaron variantes que le s diera resultados en su esquema ofensivo y defensivo.
 En la parte final del encuentro el triunfó pudo ser local sobre los 44 del complemento el marcador de punta por derecha Montoya remata de unos 30 metros directo al arco y el  portero Dertello en una buena atajada de la noche se saca el de la portería el grito de gol.
Este resultado no se movería hasta el final y se quedo en un cero por cero.


El trofeo se lo llevo la visita por haber empatado al cuadro chosicano.

 El alcalde del distrito entrego el trofeo al capitán merengue.

Torres, dicho jugador es parte del primer equipo de Universitario de Deportes.

La foto final del encuentro los cremas ante los organizadores del evento deportivo.

Una vez más. V.Cable Canal 8 TV. Chosica, estuvo presenté en esta inauguración del sistema de luz artificial del estadio Municipal Solís García. Furia Deportiva, conducido por Ademir Rivera Vergara.