wibiya widget

miércoles, 12 de enero de 2011

ILUMINACION ARTIFICIAL EN EL SOLIS GARCIA DE CHOSICA


Estadio Solís García contara con iluminación artificial.
Sábado 15 de Enero 2011. Inauguración oficial.

 

Desde muchos años nuestro estadio municipal  entro en una renovación total, tales como en un inicio el estadio fue cambiado su estructura inicial el cual estaba muy descuidado por las distintas autoridades que pasaron por la administración de nuestro querido Solís García.

Sistema eléctrico – Luz artificial
Llegaron los cambios desde Apurimac como un verdadero guerrero chanca, dejando su verdadero terruño pero de gran corazón por el distrito de Lurigancho Chosica.



Distrito por el cual se dio mucho y en una promesa de campaña que se demoro, pero cabe resaltar que vale la pena esperar, como un inicio de todas su obras de señor Luís Fernando Bueno Quino, siempre tiene que dar el visto “BUENO”, a toda obra que inaugura.



La iluminación de nuestro primer recinto futbolero de Chosica, quedara marcado en la historia deportiva de nuestra hermosa villa del sol. Obra por el cual fue un sueño de toda la familia “pelotera” de la cueva del descanso.


Nuestro querido Solís García, esta en vida en nuestros corazones y ahora mas que nunca una buena razón para poder estar en vista del mundo entero, quedara registrada en los distintos medios de comunicación que en el distrito de Lurigancho Chosica, ya cuenta con iluminación artificial para poder espectar encuentros en horario nocturnos.


Nuestro estadio municipal ya fue utilizado para eventos deportivos de gran magnito deportiva. Como no recordar la Copa Perú o muy conocida desde la fecha como “La copa Libertadores de los pobres”, termino criollo de nuestra pelotita donde se aprecia a los mas guerreros y a los hinchas mas bullangueras en nuestras distintas regiones .
 

Si de fútbol profesional se refiere nuestro coloso tiene en su haber albergado el torneo de la segunda profesional del Perú en tres oportunidades 2007, 2008,2009. Utilizado por el conjunto de Ate de Hijos de Acosvinchos.

Esperando la iluminación de nuestro divino creador para que pueda ser con liderado en el fútbol de la primera categoría de nuestro balompié rentado.
 Y a espera de tener en alguna cercana vista de  equipo de la orbita profesional para que pueda jugar como local y así los chosicanos valoremos esta buna obra dejada por nuestra primera autoridad municipal.


Son un total de 10 postes instalados en lo largo de las tribunas de Occidente – Oriente. Felicitaciones señor Luís Bueno Quino, por dejar en vida una obra que llevara lo “BUENO”.De sus obras que alegran a nuestro distrito