wibiya widget

lunes, 26 de septiembre de 2011

Así marcha la segunda en Santa Eulalia.






 
Así marcha la tabla en la Liga Distrital de Fútbol de Santa Eulalia.Esta en busca de la punta el cuadro de San Juan Bosco,Empresa de transporte perdio tres puntos que le permitia subir a primera division 2012...Pero ahora esta en espera por dos semanas... todo puede pasar.



Semana a semana se pone de suspenso la segunda división de la Liga de Santa Eulalia, esta semana se jugo la fecha siete, con resultados no esperados ni mucho menos con poca cantidad de goles en la fecha, es decir los delanteros se olvidaron de anotar en las portería.

Nos escriben chosicanos en el mundo.

Nadie es profeta en su tierra. Un chosicano triunfa como nuevo forjador de la vinotinto.

Nadie es profeta en su tierra. Un chosicano triunfa como nuevo forjador de la vinotinto.
Cambiar el eterno sol de tu hermosa villa del sol Chosica jamás, pero tampoco dejar de recordarme de los buenos momentos vividos en nuestra tierra del eterno descanso. Nunca se me borraría de mi mente…
Javier Armando Filio Roque. Un chosicano de corazón que desde muy pequeño ya realizaba travesuras con la redonda, muy apasionado del deporte rey, el futbol es su pasión y su razón de vida como todo buen soñador cumplir sus metas de poder forjar nuevos valores para el deporte rey.
Se inicio en la categorías del recordado equipo de San Francisco de Sales desde muy pequeño a los 13 años de edad ya defendía en la tercera categoría del balompié chosicano. Para luego adquirió mayor experiencia en el mundo deportivo y además poder ser tentado y firmar al año siguiente por otro club muy importante de nuestra villa del sol, Club Juventud La Perla, su barrio querido ya lo tenia a los 16 años de edad como su nueva baluarte y ser el socio verdadero del gol que  le permitió ser considerado como un verdadero artillero.
Estando en su buen momento era la hora poder tentar mayor suerte en el fútbol y llegar a poder jugar la Copa Perú por el cuadro de Unión Huallaspanca de Junín, quizás esa fue una de las etapas mas complicadas de su carrera porque en pleno entrenamiento sufrió la rotura del tabique nasal, que lo alejo del campo y por su seguridad regreso a su eterna villa del sol,  para poder realizar su recuperación y volver cuanto antes al campo.

Su ultima casaquilla chosicana fue la del cuadro de Club Social Deportivo Ferroviario, el cuadro crema fue el que lo cobijo cuando estaba en primera división donde compartido casaquilla y tarde de buen futbol con el popular José “jode jode” León, marinero Miranda, René Cruz, Luis “el cholo” Méndez, el popular pavo el flaco que siempre alegro al fútbol chosicano con su cuerpo delgado, en portería el gordo Castilla. Tarde para el recuerdo y para poder volvera vivir del buen espectaculo brindado por cada uno de los mencionados.

  • Ahora dedicado a Gerencia de Fútbol en Valencia-Edo. Carabobo. Soy Gerente Deportivo de un equipo de Segunda Profesional,se llama SPORT CLUB GUARANI.
  • Actualmente abrí mi Academia de Futbol, se llama REAL VENEZUELA.
  • Para que me visites en google y facebook como Javier Armando Filio Roque, allí encontraras información de mi de mi actividad.
  • Bueno amigo me despido de ti, no sin antes Felicitarte por tu magnifico trabajo en el Fútbol Chosicano..que bastante falta le hacia este tipo de trabajo en los medios de comunicación.
  • saludos y un gran Abrazo..estaremos en contacto...saludos a todos los Fanáticos de la Gran Chosica.   
Desde Valencia - Venezuela.