wibiya widget

sábado, 17 de septiembre de 2011

Desde Buenos Aires - Argentina.Juan Espichan.


SIGO LA CADENA DE ORACIÓN, POR RODOLFO "PANADERO" CASTRO, GRAN JUGADOR DEL CLUB INDEPENDIENTE DE DEPORTES DE CHOSICA DEL AÑO 1968, QUE ESTA PASANDO POR UN DELICADO ESTADO DE SALUD, A TODOS MIS CONTACTOS PIDO SE UNAN A ESTA CADENA DE ORACIÓN. QUE TENGA UNA PRONTA RECUPERACIÓN.


Señor de Los Milagros

Por todos los que sufren enfermedades y ponen su corazòn y su dolor en tu cruz . Por los enfermos que ruegan por sus familiares y amigos que los acompañan y ayudan, sànalos , recìbelos, consuèlalos. Permìtenos entender el misterio de la vida y no perder la fe en los momentos màs difìciles. Por las familias que esperan resultados y soluciones a sus padecimientos. Si tu quieres puedes sanarnos.
Desde  Buenos Aires - Argentina
Juan Espichan.

Nuestra bicolor con camiseta nueva.

Una vez más nuestro alienta estar presenté en las próximas justas eliminatorias sudamericanas, rumbo al mundial Brasil 2014. Como en las dos últimas ediciones (2006 y 2010) anteriores.
Nuestro colores chosicanos tendrá su sitial entre los grandes de la comunicación radial de Lima este. Siempre en el mismo lugar de los hechos con comunicadores de nuestro distrito y esta web deportiva se estrena para el mundo entero para poder llevarle al detalle los pormenores de cada uno de los encuentros de nuestra bicolor.
Como en la reinauguración de nuestro estadio Nacional de Lima, en aquel primer encuentro de estreno a las eliminatoria ante Bolivia, nuestros colegas estar presenté en la mejor cobertura deportiva para Lima Este.
Con la Conducción: Ademir Rivera Vergara.
En los comentarios acertados en todo Lima Este: Enrique Camacho Garavito.
En el análisis del encuentro: Edwin Quispelaya Gamarra.
Llega el único la voz autorizada de la narración. Jorge Dipas Quispe.
Con el apoyo logístico de www.furiadeportivachosicaperu.tk