wibiya widget

lunes, 28 de febrero de 2011

Descansa un año Tres de Octubre. Diamante se salvo.



Se salvo el Diamante del descanso. Gano por lo mínimo al Tres de Octubre. Lo mando al descanso obligatorio de la tercera división 2011.

Tres de Octubre se fue al descanso 2011
Con lo justo y suficiente el cuadro naranja del Diamante lucho para salvarse del descanso obligatorio de la tercera división del balompié chosicano.
El día de ayer se jugo mucho mas que un  encuentro deportivo la última opción obligatoria de permanecer un año mas en la tercera categoría. Los rivales sabían que habían empatado en el ultimo lugar de la serie”A”, por tal tendrían que jugar un encuentro extra y así fue se cumplió y se desarrollo dentro de la reglas y las base complementarias de la tercera categoría chosicana.

Sobre el desarrollo del encuentro fue más el cuadro naranja del Diamante que logro el gol en el momento oportuno y así pudo controlara a su antojo el resultado final por la mínima diferencia. El gol llegaría en la parte complementaria y eso no pudo revertir los rojos del tres de Octubre que se quedaron sin reacción y tiraron la toalla antes del tiempo y eso puedo ser controlado por los naranjas y así sellaría su permanencia un año mas en la tercera categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario